Community Manager

El objetivo para una marca en redes sociales no debe ser cuántos seguidores tiene sino cuánto se involucra con ellos.

– Guillermo Perezbolde

Community Manager

El objetivo para una marca en redes sociales no debe ser cuántos seguidores tiene sino cuánto se involucra con ellos.

– Guillermo Perezbolde

SOCIAL MEDIA

NUNCA SUBESTIMES A UN CLIENTE ENFADADO

SOCIAL MEDIA

NUNCA SUBESTIMES A UN CLIENTE ENFADADO

Cada día tu reputación off-line se ve más afectada por tu reputación on-line, ya seas una empresa o un particular que trabaja con su imagen personal. Aquí nace la figura del Community Manager que actúa como intermediario entre nuestro cliente y su público mediante la gestión de redes sociales, creación de contenidos, campañas, etc.

Si no tienes tiempo o ganas de gestionar tus perfiles y quieres que un equipo profesional se encargue de todo, no lo dudes y prueba desde 50€ al mes.

IN PROGRESS WITH YOu

MEJORAS QUE PERCIBIRÁS

  • Fidelización de clientes 80% 80%
  • Obtención de nuevos clientes 79% 79%
  • Personificación de la marca 95% 95%
  • Adaptación a las nuevas tecnologías 100% 100%
  • Reputación de tu empresa 85% 85%

nuestras especialidades

Impulsamos tu negocio con resultados reales

nuestras especialidades

Impulsamos tu negocio con resultados reales