Community Manager
El objetivo para una marca en redes sociales no debe ser cuántos seguidores tiene sino cuánto se involucra con ellos.– Guillermo Perezbolde
Community Manager
El objetivo para una marca en redes sociales no debe ser cuántos seguidores tiene sino cuánto se involucra con ellos.– Guillermo Perezbolde
SOCIAL MEDIA
NUNCA SUBESTIMES A UN CLIENTE ENFADADO
SOCIAL MEDIA
NUNCA SUBESTIMES A UN CLIENTE ENFADADO
Cada día tu reputación off-line se ve más afectada por tu reputación on-line, ya seas una empresa o un particular que trabaja con su imagen personal. Aquí nace la figura del Community Manager que actúa como intermediario entre nuestro cliente y su público mediante la gestión de redes sociales, creación de contenidos, campañas, etc.
Si no tienes tiempo o ganas de gestionar tus perfiles y quieres que un equipo profesional se encargue de todo, no lo dudes y prueba desde 50€ al mes.
IN PROGRESS WITH YOu
MEJORAS QUE PERCIBIRÁS
- Fidelización de clientes 80%
- Obtención de nuevos clientes 79%
- Personificación de la marca 95%
- Adaptación a las nuevas tecnologías 100%
- Reputación de tu empresa 85%
nuestras especialidades
Impulsamos tu negocio con resultados reales
nuestras especialidades
Impulsamos tu negocio con resultados reales